lunes, 28 de diciembre de 2015

Caracteristicas e6

VEALO


Especificaciones
Dimensiones
     Tamaño: 143,0 x 70,5 x 6,9 mm
Especificaciones
     Procesador: MT6753 64-Bit; 1,3 GHz Octa-core
     Frecuencias: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
                            LTE: AWS Banda 4
    Tarjeta Sim: Micro SIM dual
     Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
     GPS:  GPS (Chip GPS dedicado) y A-GPS
     Radio FM: Si
     HotKnot: Si
     OTG: Si
     OTA: Si
     Bluetooth: BT 4.0
     Sensores: Luz, acelerómetro y proximidad
    Parlante : Si

Red
     3G: Si
     Velocidad de 4G/LTE: Bajada: 150 Mbps
                                             Subida: 50 Mbps
     EDGE: Si
     GPR: Si
     EGSM: Si
     WAP: Si
     Wi-Fi: 802.11 b/g/n, soporta Hotspot
Pantalla
     Principal: 5"; FHD 1080 x 1920 pixeles; 480 dpi
                              Corning Gorilla Glass
     Pantalla táctil: Hasta 5 puntos, panel táctil capacitivo
Cámara
    Trasera: 16.0 MP
    Frontal: 8.0 MP (soporta modo PIP)
Memoria
    Interna: 3 GB RAM LPDDR3; 16 GB ROM
    Externa: Tarjeta Micro SD (T-FLASH card), máx 128 GB

PARA MAYOR DETALLES DE LAS CARACTERISTICAS Y PRECIOS HACIENDO CLICK AQUI
 
precios y mas referencias entel.bo

11 comentarios:

  1. cual es el precio me interesa y quisiera saber mas sobre los planes post pago xfavor les pediria mas información.
    y sigan adelante al igual que todos los bolivianos nos sentimos orgullosos del progreso de nuestro país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde aqui puedes ver todos los detalles y precios post pago visita aqui:
      http://www.entel.bo/inicio3.0/files/celular_e6_PDF_web.pdf

      gracias!!

      Eliminar
  2. depositos del 21 de enero cuando pueden inscribirse

    ResponderEliminar
  3. y si soy cliente pre pago cuanto m sale al contado el movil

    ResponderEliminar
  4. cuanto me costaria el equipo sio soy cliente prepago

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad no llegó a entender muy bien sobre los planes de pago y la verdad me gustaría adquirir un celular de entel

    ResponderEliminar
  6. cuanto vale al contado

    ResponderEliminar
  7. El celular es una basura lo utilice un día y la batería no duraba ni una hora lo lleve a entel y me lo devolvieron un y medio despues sin tarjeta de memoria y con la entrada del cargador dañada y para colmo no saben como funciona ni donde va el segundo chip me dijeron que lo busque en la red

    ResponderEliminar
  8. La bateria es muy mala

    ResponderEliminar
  9. y tienen repuestos???? necesito la pantalla???

    ResponderEliminar
  10. Ya sea un s3, s4, s5 o s6; entended que el problemas no esta en los celulares; sois vosotros, no sabéis cuidarlos, ni manejarlos, el celular es equiparable al s6, lo he verificado, característica a característica, inclusive tiene circuitos integrados originales SAMSUNG. Pero, bueno, que reacción se podía esperar de tipos pesimistas, ustedes sois el problema de mi amada patria BOLIVIA; raza maldita, seáis morenos o blancos (la piel no determina definitivamente a una raza), me refiero a ustedes, engendros sin amor por la Patria. Bien que quienes derramaron su sangre por BOLIVIA, fueron en su mayoría blancos criollos y mestizos.

    Vayanse todos a la argentina, alienados.

    Atte. Un Criollo-Mestizo orgulloso de ser Boliviano, por que si mis antepasados lucharon desde la conquista, durante la independencia y despues; ¡yo me quedo en MI BOLIVIA!¡Vayanse de mi casa, raza maldita!

    ResponderEliminar

Escriba aqui su pregunta o comentario