lunes, 1 de junio de 2015

Inscripcion al ascenso de categoria 2015

Estos son los pasos mas sencillos que deben seguir para inscribirse al examen de ascenso de categorias para maestros de bolivia 2015

PASO 1  Deben ingresar su numero de carnet y su RDA en esta pagina: click Aqui  


 Una ves ingresado presionar in MI CUENTA y luego abajo aparecera su Nombre de Usuario y Contraseña.


PASO 2 Ingresa a esta siguiente pagina Click Aqui e ingresa tu Nombre de Usuario y Contraseña que salio en el anterior paso


PASO 3 Una ves ingresado con su cuenta ir a la pestaña RDA>Inscripcion    Tal como se ve en la foto

PASO FINAL finalmente Debe aparecer una pagina como este donde saldran sus datos, y luego hacen click en inscribirse llenan sus datos que les pide y listo, NO SE OLVIDEN IMPRIMIR EL FORMULARIO AL FINAL
Cualquier duda .. Pregunten.... RECUERDEN ES HASTA EL 30 de JUNIO

27 comentarios:

  1. excelente orientacion ..lastimosamente pese a q sigo los pasos el sistema me rebota y no logro acceder pese q tengo todo en orden y años de servicio por demas si m pudiera dejar su numero pa cualquier consulta yo le dejo el mio x si un caso 72167833

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok .. No deberia salir ningun error, pero si me dices en q paso esta fallando tu registro..?? seria mas facil orientarte, pero debo recordarles q la pagina esta muy saturada y se recomienda inscribirse en las madrugadas

      Eliminar
    2. no pude incribirme ni incribir a mi colega!!!! me dan ganas de llorar de impotencia....solo pude realizar el primer paso y no me respondio mas el sistma...

      Eliminar
    3. que debo hacer!!!!ya no hay plazo!!!me dijeron que era hasta hoy y se cerro el 3....

      Eliminar
    4. Ya se acabo el plazo ..pero podrias comunicarte de forma directa al ministerio de educacion para realizar consultas de manera gratuita a su linea 800-10-0050

      Eliminar
  2. Mi buscador no ingresa a la página de inscripción sale 404 Not Found, no encuentra la página. ¿ Es por qué está saturado el sistema o qué pasó con esta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es porque esta muy saturado la pagina intenta en las madrugadas

      Eliminar

  3. Que se amplie el periodo de inscripción, el sistema estuvo muy saturado desde el jueves 25 de junio y muchos no logramos inscribirnos

    ResponderEliminar
  4. yo me inscibri en la madrugada pero no imprimi mi boleta...ahora donde ingreso pa imprimir xk no aparece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tu cuenta creada debes ingresar a inscripciones nuevamente y en la parte inferior aparece imprimir Boleta.. pero si tienes problemas puedes comunicarte directamente al correo ascensosep2015@gmail.com

      Eliminar
  5. que hago no pude imprimir mi boleta y no se si estoy inscrita como hago para saber si estoy inscrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aclarar esa duda debes escribirle al siguiente correo ascensosep2015@gmail.com

      Eliminar
  6. como hago para subir el examen comunitario estoy atorada en eso, por favor orientar mejor. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta bien explicado paso a paso click aqui http://webdemaestros.blogspot.com/2015/07/como-subir-el-examen-comunitario.html

      Eliminar
  7. me inscribí y también ya envié mi evaluación comunitaria, pero el reporte salio con otro código sie, también en la unidad, esta como Educación Regular y el mio es Alternativa , como puedo arreglar este problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese problema debes solucionarlo escribiendo directamente a este correo del ministerio ascensosep2015@gmail.com o llama a la linea gratuita del ministerio 800-10-0050

      Eliminar
  8. como saber el numero de butaca y el lugar del examen de ascenso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no salieron... una ves q salgan los publicare

      Eliminar
    2. Hola Luis, ya estamos a 23 de julio y aun no se el número de butaca y lugar del examen, si pudieras ayudarnos con esto te agradecería.

      Eliminar
  9. como guardo la evaluación comunitaria
    quiero enviarla
    se puede todavia
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga la lista ..solo debes colocar el mous en la parte inferior derecha del documento y ahi aparecera esa opcion es un disquete

      Eliminar
  10. Deseo saber el número de butaca y lugar del examen ya que faltan pocos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui una guia rapida
      http://webdemaestros.blogspot.com/2015/07/como-saber-mi-butaca-para-el-examen-de.html
      copia este enlace y veras la guia

      Eliminar
  11. cuando saldra la plantilla de respuestas del examen de ascenso 2015

    ResponderEliminar
  12. Como hago para imprimir mi número de butaca?

    ResponderEliminar

Escriba aqui su pregunta o comentario