jueves, 29 de septiembre de 2016

Como cobrar el bono juancito pinto

Aqui los pasos:
PARA ESTUDIANTES:

Paso 1.- Deben de averiguar a los profesores cual es la fecha de pago del bono en su Colegio o Escuela, esto sera aproximadamente unos dias despues de la primera entrega que realizara el Presidente en octubre

Paso 2.- llevar el carnet del padre o tutor que los acompañara a recoger ese dia.

Paso 3.- Ir  Cobrar el bono con el padre o tutor llevando tambien el carnet del estudiante o su certificado de nacimiento.

   y Eso es todo


Nota: los estudiantes deben preguntar a su profesor si tienen algún problema o falta un documento.
tambien deben avisar en caso de no tener a alguien que les acompañe ese dia, para que la profesora pueda ser su tutor.

PARA MAESTROS:
 para maestros deben visitar y leer este documento:
    http://www.minedu.gob.bo/files/documentos-normativos/instructivos/2016/Bonojuancito2016_ProyectoReglamentoDeEntrega.docx.pdf

viernes, 16 de septiembre de 2016

Como enlazar paypal con tajeta de debito union

Estos son los pasos para registrar su tarjeta de debito de Banco Union con paypal

Una imagen mas que mil palabras:
nos remitimos al video oficial de banco Union: 
NOTA: si su tarjeta no cuenta con saldo disponible saldra un mensaje de Erros con el mensaje ESTA TARJETA NO PUEDE USARSE .. 
Una ves registrado su tarjeta, PayPal realizara una transaccion de13,59 Bs de su tarjeta de banco union para confirmar la tarjeta , eso tardara como 22 o 3 dias, luego tu colocas el codigo de la transaccion q te indica y te lo vuelve a depositar ese monto. TODO ESO SOLO PARA VERIFICAR SU CUENTA

sábado, 3 de septiembre de 2016

Estafa de PayDiamond ? en bolivia

 Las Empresas Multinivel y Piramide en Bolivia


Se deben diferenciar las empresas Multinivel de las Piramidales, las multinivel son legales en cambio las Piramidales son fraudulentas o FRAUDES, aquí algunas pautas:

1.- CUOTA DE INGRESO
      Multinivel: La cuota de ingreso es accesible para todas las personas, montos bajos con el objetivo                          de conseguir clientes. sin clientes no hay ganancias.
      Piramide: Costos muy altos porque el objetivo no es ganar clientes sino inversores con plata.

2.- PRODUCTO O SERVICIO
      Multinivel: Siempre hay un producto o un servicio que se ofrece y distribuye a los clientes. con                              garantía de devolución.
      Piramide: Aqui no existen productos ni servicios, por tanto no hay garantía de devolución.

3.- TIEMPO DE GANANCIA
      Multinivel: La visión es a largo plazo aunque a mediano y a corto plazo también se puede ganar                            dinero.
      Piramide: Este negocio es con ganancia a corto plazo por eso utilizan la frase"Gana dinero sin                              hacer nada".

4.- ESFUERZO Y POSIBILIDAD
      Multinivel: Las ganancias van en proporción al esfuerzo, quien mas trabaja mas gana. Y tienes la posibilidad de ganar mas que tus superiores si tu eres mejor que ellos aunque hayas comenzado mas tarde que ellos.
      Piramide: No hay esfuerzo solo el peso de tu billetera puede comprar posiciones incluso mas arriba de la piramide, Pero Hagas lo que hagas nunca ganaras mas que tus superiores, no todos tienen las mismas posibiliadaes.

5.- IMPUESTO
       Multinivel:Las ganancias siempre son declaradas con facturas y estan sujetas a impuestos IVA
      Piramide: Las ganancias no son declaradas y no hay factura, el dinero es declarado como un                                donativo.

6.- LEGALIDAD
      Multinivel: ES LEGAL se considera un negocio de Network Marketing o la industria del siglo XXI contempladas por las leyes
      Piramide: ES ILEGAL se considera legalmente como una ESTAFA.


Para este articulo se acudio a  Susana Rodríguez, Abogada experta en Netwowrk Marketing 
y ustedes tambien pueden hacerlo visitando:
 http://susanarodriguez.net/8-claves-para-diferenciar-el-multinivel-de-una-piramide/

Ahora en Nuestro Pais existen muchas empresas que engañan a las personas llevándolos a realizar prácticamente una estafa en cadena, debemos tener mucho cuidado con ellos, Para ellos se puede sospechar al PAY DIAMOND como una empresa piramidal y AirBit Club que NO tiene un registro con regulador de valores y como estas muchas denuncias y acciones de Estafa para ello pueden corroborar en:
o

Si tiene a alguna empresa sospechosa o tienen informacion de una estafa o de una noticia haganlo publico por este medio, ya que empresas tan grandes como Herbalife recibieron sanciones muy fuertes por estostemas que los expertos conocen mejor pero el publico en general debe estar informado, Es Nuestro Deber Mostrar la verdad basta de ESTAFAS en BOLIVIA

 ACTUALIZACION 12 de sep 2016, la empresa Pay diamond fue clausurada en Santa Cruz y la ASFI se pronuncia y advierte ilegalidad, fuente OPINION:
    http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2016/0829/noticias.php?id=198535

Y lo mismo sucede con AirBit Club, su pagina no tiene registro de regulador de valores y dos de las personas implicadas tienen antecedentes de estafas o simplemente son estafadores FUENTE Cripto noticias
         http://criptonoticias.com/sucesos/airbit-global-nueva-empresa-podria-estafar-bitcoin/#axzz4K4rmi0WJ